COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez || @ArturoDomingoR

El lanzador venezolano Félix Hernández fue puesto en la lista de lesionados de 15 días por una lesión de la pantorrilla derecha por los Marineros de Seattle.

Es la tercera ocasión que Hernández va a la lista de lesionados en su carrera de 12 temporadas en el mejor béisbol del mundo.

Seattle informó en un comunicado que el as criollo fue examinado por el médico del equipo, Ed Khalfayan, quien diagnosticó que tiene una distensión de la pantorrilla.

“El Rey” tiene registro esta zafra de 4 victorias y 4 reveces con 2.86 de efectividad y 53 ponches en 10 aperturas.

Hernández no visitaba la lista de lesionados desde el 2008.

La apertura que tenía pautada para este jueves el valenciano la llevará a cabo el zurdo James Paxton, quién acaba de ser ascendido por Seattle para ocupar su puesto en la rotación ante los Padres de San Diego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.