COMPARTE


>El criollo juega para los Marineros. (Foto Archivo)

AVN

El beisbolista venezolano Félix Hernández lanzó el pasado viernes 5.2 innings en el compromiso que disputaron los Marineros de Seattle y los Medias Rojas de Boston.

El criollo, que juega para los Marineros, ponchó a siete contrarios y se convirtió en el único lanzador de su equipo en alcanzar los 200 ponches en seis o más temporadas seguidas, reseñó el diario Meridiano.

Hernández dejó atrás a su compatriota Johan Santana, quien acumuló el mismo número de ponches en la zafra 2004-2008, mientras que desde 2009 el carabobeño se ha mantenido invicto.

Seattle, equipo donde juega el venezolano, lleva 69 victorias en esta temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.