El venezolano Félix Hernández (1-0) dejó en 6-0 su foja en juegos de la jornada inaugural. (Foto AP)

AP

Félix Hernández recetó 10 ponches y permitió solo dos hits en siete innings, Seth Smith conectó tres extrabases y produjo dos carreras en su debut con Seattle y los Marineros derrotaron 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Hernández (1-0) dejó en 6-0 su foja en juegos de la jornada inaugural, apenas dos en casa.

En la lomita ante casa llena en el Safeco Field y aficionados agitando toallas con la letra “K” en su honor, Hernández guió a Seattle a su noveno triunfo seguido en el día inaugural.

Un jonrón solitario de Mike Trout y un sencillo de Erick Aybar al abrir el quinto fueron los únicos hits que los Angelinos consiguieron ante Hernández.

Smith fue la figura ofensiva. Adquirido en un canje con San Diego, Smith bateó dos dobles y dio un triple remolcador con dos outs para traer a Austin Jackson con la primera carrera de Seattle en la temporada. Todos los tres hits fueron ante Jered Weaver (0-1), el abridor de los Angelinos.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0 y Aybar de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, una remolcada; y Nelson Cruz de 4-0




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.