COMPARTE


El alcalde de Naguanagua expresó su solidaridad. (Foto Archivo)

El alcalde del municipio Naguanagua, manifestó su solidaridad con la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano ante la decisión de no dejarla ver a su esposo Enzo Scarano en la cárcel de Ramo Verde por 30 días.

“Quiero expresar nuestra solidaridad a la alcaldesa Rosa de Scarano y rechazar la medida arbitraria y además contraria a los derechos humanos como es prohibirle la visita a su esposo Enzo Scarano”, expresó Feo La Cruz.

Afirmó que acompaña la exigencia de la alcaldesa de que sea respetado su derecho a la visita de su esposo, un derecho humano inalienable. “Ningún detenido puede ser privado del contacto con sus seres queridos como medida disciplinaria y además exigimos que se le respete el derecho a la salud y que sea atendido por los especialistas y que se le practique la debida asistencia medica de acuerdo a sus necesidades”, enfatizó.

“Es inaceptable que en pleno siglo XXI puedan castigar a una persona detenida en forma injusta privandolo del contacto con sus familiares. Por eso acompañamos a Rosa de Scarano en su solicitud y exigencia, e invitamos a todas las organizaciones políticas de la Unidad a que se pronuncien a tal efecto, finalizó el primer mandatario”, culminó, según una nota de prensa enviada a esta redacción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.