COMPARTE


Feo La Cruz instó a la unión. (Foto Archivo)

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, afirmó que algunos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no cumplen con el compromiso de la Unidad, debido a que han perdido de vista el objetivo final de ganar la Asamblea Nacional, por lo que ahora dedican sus discursos a descalificar en vez de mencionar los problemas de la gente.

El mandatario explicó que cualquier “calificativo u ofensa que ayude a que las divisiones sean insalvables le hacen un favor al gobierno nacional y a su partido”, y que por el contrario, la MUD debe “hacer el mayor esfuerzo para preservar la Unidad y curar las heridas que pudieran haberse causado y ese esfuerzo tiene que hacerse desde ahora”.

“No es posible que grupos políticos que están llamados a ser aliados obligados en escasos días, se descalifiquen y se ofendan, demostrando un odio visceral que le hace mucho daño a la lucha democrática por Venezuela”, reiteró Feo La Cruz, al tiempo que llamó a la “reconciliación y al respeto mutuo” durante los días previos a los comicios primarios.

Por tanto, el Alcalde exhortó a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo a asumir con “madurez política y responsabilidad con el país”, la recta final de la campaña para las elecciones primarias en las que se elegirán a los candidatos de la MUD a la Asamblea Nacional, que se celebrarán el próximo domingo 17 de mayo.

Alejandro Feo La Cruz dijo que “estamos obligados a respetar los resultados de las primarias del 17 de mayo”, lo que implicará “dejar de lado cualquier interés particular y esforzarse para que los candidatos que sean seleccionados puedan llegar a la Asamblea Nacional, sin importar si fueron originalmente apoyados por nosotros en las primarias”.

En última instancia, el alcalde de Naguanagua cree que a pesar de las diferencias y colores dentro de la oposición, “existe un fin superior que debe unirnos a todos, que es el de alcanzar la victoria en las elecciones parlamentarias y con ello una Asamblea Nacional verdaderamente plural y democrática”, puntualizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.