Alfredo S. Flores|@alfredoflores96

El alcalde Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, exigió a las autoridades que tengan competencia en el mantenimiento del río Cabriales, debido a que las retenciones que se generan fuera de la jurisdicción representan riesgos para la ciudadanía.

“Todas las instituciones públicas y también los vecinos, deben colaborar”, insistió el mandatario local durante la inspección del dragado del Cabriales, en el tramo del sector Las Quintas.

Feo La Cruz explicó que para evitar nuevas inundaciones, como las que se presentaron en días pasados, cuadrillas de Fundanagua y aseo urbano, intensificaron las labores de limpieza de canales y drenajes, así como la remoción de sedimentos y restos vegetales del caudal.

Detalló que para ejecutar estas labores, se estará utilizando maquinaria pesada, como la Jumbo tipo oruga, que facilita el trabajo dentro del cauce del río, con el objetivo de despejar el fango, piedras y arena, provenientes de los cerros que rodean la geografía naguanagüense.

Con información de nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.