COMPARTE

En los próximos días el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, solicitará ante la Asamblea Nacional la revisión y modificación de leyes que eliminaron competencias a los municipios y estados, debilitando a los gobiernos locales y regionales en su capacidad de respuestas ante las necesidades esenciales de sus ciudadanos. 

También propondrá la creación de un Fondo de Responsabilidad Social para favorecer a las comunidades afectadas por obras. Tras su intervención ante la junta directiva del parlamento nacional, la primera autoridad del municipio Naguanagua señaló que la intención de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, fue exponer la situación que viven los municipios y sus gobierno locales, donde “hemos sido objeto de maltrato y persecución, y se nos han arrebatado competencias y la posibilidad de recaudar más recursos para invertir en obras esenciales”. (EHA) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.