COMPARTE
Luis Alejandro Borrero Borrero || lborrero@el-carabobeno.com 

El alcalde de Naguanagua y coordinador del comando de voluntarios de la Unidad Democrática en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, ofreció un balance de la actuación de los activistas cuyo trabajo fue fundamental para alcanzar la victoria opositora el pasado 6 de diciembre con ocho de los diez diputados a la Asamblea Nacional. 
“Queremos agradecer a nuestros voluntarios. Logramos recorrer el estado cuatro veces. Aportamos cifras históricas”. 

Feo la Cruz aseguró que el trabajo no está terminado. Hubo participación de personas más allá de los partidos políticos. La gente hambrienta de cambio habló. “Espero que el presidente entienda y que de gestos como por ejemplo la liberación de presos políticos. Leopoldo López merece pasar navidades con su familia”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.