COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

David Ferrer afirmó este martes que tiene previsto reunirse durante Roland Garros con la capitana del equipo español de Copa Davis y señaló que no cierra la puerta a acudir a la eliminatoria por la permanencia que se disputará en julio próximo contra Rusia.

“Supongo que nos reuniremos para hablar y les diré cual es mi decisión. Pero primero quiero comunicárselo a ellos”, dijo el jugador tras superar la primera ronda del Grand Slam de París.

“Esa eliminatoria aun queda lejos. No sirve de mucho decir ahora sí o no para algo que pasa dentro de dos meses. No tengo claro lo que voy a hacer, pero no me gusta cerrarme puertas”, agregó. Otros tenistas, como Feliciano López o Fernando Verdasco aseguraron que no tienen previsto viajar a Rusia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.