Enmillyn Araujo

El presidente de la Federación de los Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo), Omar Escalante, informó que  la tasa de desempleo en Venezuela se ubica en 19% y no en 7% como declaró el Gobierno. 

Además señaló que el aumento paulatino del salario es insuficiente para sortear la inflación en Venezuela. Los productos aumentaron un 2mil % por lo que se necesitan 13 salarios mínimos mensuales para comprar la canasta básica, aseguró Escalante durante una entrevista en el programa Primera Voz de El Carabobeño Radio (Ecradio).

Los trabajadores no se alimentan y no pueden rendir bien en su jornada. Actualmente, “un obrero prefiere no llevar comida para que sus hijos tengan que comer en su casa”, expresó Escalante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.