COMPARTE
La directiva de la Federación de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan) analizará este lunes en asamblea nacional el precio de comercialización del tradicional pan de jamón, con los representantes de las 41 asociaciones que agremia. 

Según ElUniversal.com, se considerará el impacto de los últimos anuncios formulados por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en torno a la regulación y el subsidio del precio de los productos que se requieren tanto para la hallaca como para el pan de jamón: aceitunas, alcaparras, tocino y jamón, principalmente, puesto que de ellos se desprende la cotización del producto final en las panaderías, y demás comercios del ramo. 

La asamblea tendrá lugar en la sede de Fevipan en Maracay, Aragua. Se presume que Tomás Ramos, presidente de la Federación, emitirá un pronunciamiento en torno al precio del producto que hasta la fecha varía entre  mil 600 bolívares  dos mil 800 bolívares, dependiendo de la zona en que se produzca el expendio. 

A principios de noviembre, el presidente de Fetraharina, Juan Crespo, observó tal banda de precios como una exageración que atenta contra la tradición, refiere la nota. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.