COMPARTE


“Maduro dice que estamos frente a un Gobierno cívico-militar y es todo lo contrario” (Foto Archivo)

Este sábado la diputada Dinorah Figuera, jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, aseguró que a propósito de los 203 años de la Independencia de Venezuela, “frente a la debilidad del Estado como institución, el oficialismo decidió designar como orador de orden al general Vladimir Padrino López, jefe de Estrategia y Operaciones de las FANB, evidenciando su vocación militarista que ha invadido día a día la cotidianidad de la vida de los venezolanos”.

Figuera indicó que el discurso de Padrino y su reivindicación al socialismo, lo colocan claramente al margen de la vocación de respeto a la Constitución que enarbola la democracia así como el carácter federal y soberano que debe predominar. “Nicolás Maduro dice que estamos frente a un Gobierno cívico-militar y es todo lo contrario, pareciera que los civiles debemos estar subordinados a los militares castro comunistas”, aseveró, según informa nota de prensa de la Fracción Parlamentaria Primero Justicia.

La parlamentaria por la tolda aurinegra enfatizó en diferenciar entre los que son voceros militares políticos a las verdaderas y respetadas Fuerzas Armadas Venezolanas. Por último, Figuera hizo un llamado a todos los venezolanos a seguir luchando con unidad y determinación, manifestando que “ahora más que nunca la lucha independentista cobra vigencia ante todo tipo de intromisión e injerencia”. (DA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.