En Valencia ocurrieron 13 muertes. (Foto Archivo)

El fin de semana 21 personas fueron asesinadas. Según cifras extraoficiales, en Valencia ocurrieron 13 casos, Guacara tres, Libertador dos, Naguanagua, Diego Ibarra y Carlos Arvelo uno, respectivamente.

Luis Orlando Matute y Dianger José Luis Matute Quintero fueron atacados a tiros por unos sujetos cerca de las 9:10 p.m.en el barrio El Prado de Valencia. El Cicpc investiga el caso.

En otro suceso, José Everguin Pacheco Mora (23) fue asesinado de dos puñaladas en la avenida Las Ferias, para despojarlo de un celular.

Este domingo Yanny Rafael López Torín (33) atendía su carnicería en el barrio La Democracia, cuando llegaron sujetos a robar, él se resistió y le dispararon. Murió en la CHET.

Dos hombres resultaron muertos al presuntamente enfrentarse a tiros con una comisión del Cicpc este lunes en Ciudad Alianza, municipio Guacara. Fueron identificados como Elkin David Gómez Ruiz, de 27 años, y Josman Velasco Sandoval.

A la morgue de Valencia fue ingresado el cuerpo de Wilnerson Arnaldo Quintero, de 21 años, muerto de varios disparos en la parroquia Central Tacarigua. En otro hecho violento perdió la vida de varios disparos Frander Franco Dávila, de 19 años.

Detenido un GNB

En Las Populares de Santa Cruz, en Puerto Cabello, la Policía Municipal detuvo a Neudis Enrique Montes, efectivo de la GNB, luego de que supuestamente hiriera a una mujer y una niña tras efectuar varios disparos al aire durante una fiesta. (MEE/HGC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.