COMPARTE


Fundación Libertador I. (Foto El Carabobeño)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

Al menos 25 personas han perdido la vida de forma violenta durante este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta la misma hora de este domingo.

Cifras de cuerpos de seguridad dan cuenta que el municipio Valencia encabeza la lista roja con 12 decesos, seguido de Naguanagua con cuatro, Guacara dos, San Joaquín dos, Carlos Arvelo dos. Mientras que en Libertador, Los Guayos y Diego Ibarra uno en cada jurisdicción.

Desde muy temprano una vecina de Fundación Libertador I, cerca de las Parcelas del Socorro, organizó un bingo popular, aparentemente, sin ningún motivo. La fiesta se extendió y 12 horas más tarde se produjo un tiroteo. El resultado: un soldado y una adolescente muertos.

Según comentó la mamá de Aurimar Méndez, de 13 años, una vecina organizó un bingo en la calle El Paraiso “porque tenía ganas de rumbear”. Otro de los asistentes, Dennys Alexander Polanco Campos, de 18, al parecer tuvo una discusión con un hombre que también acudió al bingo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.