Familiares esperaban por la entrega de los cadáveres en la morgue de Valencia. (Foto Ángel Chacón)
Este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. de este lunes, 29 personas fueron asesinadas en el estado Carabobo.
De acuerdo a datos extraoficiales en el municipio Valencia ocurrieron 13 decesos, Guacara cinco, Diego Ibarra cuatro, Carlos Arvelo tres, mientras que en Naguanagua, Libertador, Miranda, Juan José Mora y San Joaquín uno, respectivamente.
Ultimados PNB y su primo
Tres hombres en dos motos grandes interceptaron al oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Carlos Eduardo Bolívar, de 26 años, y su primo Néstor Ramón Bolívar. Al parecer iban dispuestos a matar al funcionario. A su familiar le dispararon, presuntamente, por ser testigo del homicidio que se registró en Caraquita Vieja, municipio Carlos Arvelo.
A las afueras de la morgue estaba una hermana y una tía del policía. Manifestaron que cerca de las 9:30 p.m. de este domingo ambos iban en una moto que conducía Néstor cuando tres sujetos armados, en motos similares a las de uso oficial, los sorprendieron y le dispararon al funcionario, luego a su primo por haber presenciado el homicidio.
Otros Casos
En cadáver de un hombre aún por identificar y con varios disparos fue localizado alrededor de las 2:00 a.m. del lunes en Ciudad Plaza, Valencia.
Mientras que en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) murió baleada una mujer que solo fue identificada como Andreína, de 36 años. El hecho ocurrió en Santa Inés.
Víctor Rojas Pérez, de 60 años, fue hallado en estado de descomposición, con heridas producidas por arma de fuego, cerca de las 1:30 p.m. de este lunes en el puente La Cumaca en la Variante Yagua - San Diego. Una comisión del Cicpc, subdelegación Las Acacias lo trasladó a la morgue de Valencia.
Luis Pérez Rigio, 20 años, falleció aproximadamente a las 7:00 p.m. de este lunes en la CHET, tras recibir disparos la noche del pasado sábado en la vía pública del barrio Miguel Ache, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.