COMPARTE


Familiares de los fallecidos esperan la entrega de los cuerpos en la Morgue de Valencia. (Foto Saúl Zerpa)

Beatriz Rojas || brojas@el-carabobeno.com

Una celebración que todos los fines de semana acostumbraban a hacer unos amigos en el barrio Brisas del Sur de la parroquia Santa Rosa, diagonal a la avenida Sesquicentenario, terminó a tiros la madrugada de este domingo. Allí murieron dos hombres y una mujer.

Habitantes de la calle Bolívar comentaron que uno de sus vecinos acostumbraba a sacar unas enormes cornetas a la calle, para escuchar música a muy alto volumen desde el viernes en la noche hasta el domingo en la mañana. Al poner los vallenatos, iba llegando gente de todos lados y entre todos armaban la gran fiesta, donde se bailaba dependiendo del grado de licor que se hubiese ingerido.

En eso estaban este domingo a las 5: a.m. Héctor José Ramos Parra, Dayana Josefina Pargas Ragas y Andy Rafael García Rodríguez, este último de 23 años, residenciado en el barrio La Blanquera. De repente pasaron por el frente de la vivienda unos motorizados, quienes dispararon contra éstas tres personas.

Ramos y Pargas murieron en el sitio. García Rodríguez fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde falleció a las 6:00 a.m. Con este triple homicidio suman 13 las muertes violentas ocurridas en Carabobo durante el fin de semana, que inició el viernes a las 6:00 p.m.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.