COMPARTE

El fiscal 41 Franklin Eduardo Nieves estaría en Estados Unidos. Los rumores se hicieron eco en las redes sociales, pero algunos medios de comunicación ya lo han reseñado. Lo que hasta ahora no se conoce oficialmente es que se haya entregado a las autoridades norteamericanas, pero se menciona que se encuentra allá. 

Efecto Cocuyo señala que salió del país a propósito de sus vacaciones y no tiene intención de regresar. Se llevó a su familia con él ( su esposa es María  Eugenia Zambrano, periodista y abogada). En una conversación en la que tuvo acceso el mencionado medio,  Nieves aseguraba ” no creo que vuelva”.

Mientras que  Leocenis García, editor de 6to Poder, atribuyó que el abogado viajó el pasado lunes hacia Aruba en la aerolínea Laser y de allí a los Estados Unidos,  según escribe el periodista César Batiz, editor de El Pitazo.

Nieves actuó como parte acusadora en el caso que se libró contra el dirigente Leopoldo López. Además, lleva el caso de García y en 2009   fue quien puso tras las rejas a la dirigente chavista Lina Ron por el ataque del 3 de agosto de 2009 contra la televisora Globovisión.

A través de Youtube, el portal La Patilla publicó un video con las primeras declaraciones de Franklin Nieves 

Con información de Efecto Cocuyo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.