COMPARTE


(Foto Andrews Abreu)

Reporte: Beatriz Oliva || Redacción: Ena Jaimes

El Secretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la Gobernación de Carabobo, Miguel Flores, realizó un recorrido por la Universidad de Carabobo (UC), para inspeccionar el levantamiento de la pared perimetral en Ciencias Jurídicas Políticas (FCJP) y en la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE).

Flores manifestó que para este año se culminará el nuevo comedor de la UC. En la actividad estuvieron presentes la rectora Jessy Divo de Romero, el vicerrector Administrativo, José Ángel Ferreira, el director de la Dirección de Prevención de Incendios, Protección y Seguridad de la Universidad de Carabobo (Pipsuc), José Conde y el decano de Ingeniería, José Nazar.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.