COMPARTE

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, consideró que después de una sesión de 10 horas en la OEA no se puede hablar de un triunfo del Gobierno venezolano contra la intención de aplicar la Carta Democrática.

Durante una entrevista en Globovisión, el diputado señaló que todavía no se ha considerado la solicitud del secretario general Luis Almagro. Además afirmó que el embajador ante la OEA, Bernardo Álvarez, firmó una resolución con la que no estaba de acuerdo el Gobierno.

Además expresó su decepción por la posición que fijó Argentina y argumentó que esto puede ser producto de la búsqueda de votos que hace esa nación para ocupar la Secretaría General en la ONU. “Por ello terminaron dejando solo a nuestro país”, sentenció. (EA)

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.