COMPARTE


En esta reunión se trataron situaciones de Derechos Humanos (Foto Cortesía)

Juamed Chacín

Este sábado Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano y Tamara Sujú Roa, directora de Asuntos Internacionales del Foro Penal, fueron recibidos en audiencia privada por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano.

En esta reunión se trataron situaciones de Derechos Humanos y su vinculación con la paz social y se subrayó el interés en relanzar el diálogo en Venezuela con condiciones que permitan que este sea sincero y efectivo.

Con ese fin se enfatizó la importancia de la liberación de las personas detenidas como consecuencia de las protestas, así como de los llamados presos políticos. También se enfatizó en la necesidad de crear un clima de confianza recíproca a través de gestos concretos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.