(Foto Archivo)

EFE

Fráncfort quiere abrir un museo de música electrónica en el que los DJ’s también ofrezcan seminarios, informó este miércoles un portavoz de la ciudad.

El proyecto está patrocinado por el DJ Andreas Tomalla, conocido en el ambiente de música electrónica como DJ Talla 2XLC y también productor.

Talla 2XLC ha publicado los álbumes Talla 2XLC (1997), Solotech One (1997), Tranceology (2004) y Tranceology 2 (2012).

“El museo será algo más que un museo normal. No se ocupará sólo de reunir discos en una caja, también vendrán pincha discos a dar talleres”, dijo el portavoz de la ciudad de Fráncfort.

El museo de música electrónica se ubicará en un edificio ya existente de la ciudad de Fráncfort.

Los iniciadores de la idea y la ciudad de Fráncfort darán más información el 15 de abril en la feria de la música que se celebra en esta ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.