COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que el cambio en el país se está presentando debido a que el modelo político del gobierno se ha agotado.

Le pedimos a la gente de las directivas del gobierno que analicen los dos panoramas. Que sigan poniendo trabas y que los venezolanos se venga afectados o trabajar para llegar a acuerdos con una fuerza política que es evidente”, declaró.

Durante la sesión se debate el proyecto de acuerdo para exhortar a los organismos internacionales a apoyar el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela.

Guevara dijo que el proyecto de Ley de Amnistía lo que busca es liberar a personas inocentes que habrían sido encarceladas por vicios del poder.

El parlamentario expuso que no es la primera vez que un proyecto de este tipo se presenta, debido a que el expresidente Hugo Chávez había expuesto en 2000 una ley de amnistía por los afectados del intento de golpe de Estado de 1992.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.