COMPARTE

Freddy Guevara, diputado electo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) con 84,87%, el mayor porcentaje de votos en el país, indicó que hay que hacer una gran auditoría en el país, e interpelar a los responsables de la gran candidad de recursos que se ha manejado desde el poder ejecutivo.

Ante los rumores de que los recién electos diputados de la MUD derogarán leyes, aclaró que a lo único que se dedicaran será a reformar aquellas que consideren estén mal hechas.  “Quiero dejar claro que no pretendemos perseguir a nadie, ni destruir nada. Nosotros tenemos que revisar, por ejemplo,  la Ley de Medios Públicos. Hay que hacer una Ley de Emprendimiento Nacional. Además, debemos interpelar a los ministros. Son miles de cosas porque todo está destruido. Hay que hacer una gran auditoría del país”, destacó.

Guevara, electo con  233.974 votos en la circunscripción 2 del estado Miranda, considera que el 6 de diciembre fue un día cambió el mapa político del país. “fue un día que va a quedar marcado en la historia de Venezuela como el día en que la gente perdió el miedo. Fue una elección de altura, una elección de paz, que generó un resultado histórico que la gente no se esperaba”, aseguró.

Considera que la principal tarea de la nueva Asamblea Nacional será, no sólo estar a la altura del mandato del pueblo que les confió su voto, sino ganarse la confianza y el apoyo de aquellos para los que no fueron una opción.

 “Ellos se darán cuenta de que, en efecto, están viviendo la fantasía de un proyecto fracasado.  Nosotros tenemos que demostrar con hechos que representamos el cambio”, afirmó.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.