COMPARTE


La colectividad rindó gran respaldo a la inciativa. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Cristhopher Borrero

Este viernes se realizó la novena jornada de recolección de alimentos para los individuos que se encuentran privados de libertad, bien sean módulos policiales o comandancias. La iniciativa fue llevada a cabo por el Frente de Víctimas contra la Represión en Carabobo, con el objetivo de aliviar la estancia a los jóvenes apresados durante las jornadas de protestas callejeras, iniciadas en febrero de 2014.

Marvinia Jiménez, vocera del Frente de Víctimas contra la Represión, explicó que los jóvenes detenidos en recintos de retención, sean módulos policiales o calabozos de algún otro cuerpo de seguridad del Estado, no tienen la comida garantizada, por lo que se vuelve inminente para los familiares cubrir la alimentación de los privados de libertad.

La jornada contó con gran participación de la sociedad civil, quienes brindaron no solo brindaron apoyo económico, a través de dinero y productos sino que ofrecieron respaldo moral. “Yo ceo que contribuir nos vuelve más humanos. Las contribuciones son otra forma para los estudiantes”, expresó Carla Gutiérrez, transeúnte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.