La fuga se registró en una tubería de 28 pulgadas de diámetro. (Foto Referencial)

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro, a través de la Gerencia de Proyectos e Inspección corrigió una fuga que se registró en una tubería de 28 pulgadas de diámetro perteneciente al Alimentador del Norte, dio a conocer el ingeniero César Bolívar, supervisor de los trabajos.

Señaló que la ruptura se registró en la avenida Las Galicias, específicamente detrás del Forum de Valencia.

Bolívar explicó que para poder detener la fuga fue necesario encamisar la tubería de acero. También sugirió a los vecinos de la zona a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores, a través de la línea telefónica gratuita 0-800 HIDRO (4437600)-00, o de nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro 2011).

Prensa Hidrocentro




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.