COMPARTE


Maldonado es el único venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno. (Foto EFE)

EFE

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus), que este domingo acabó en decimocuarta posición el Gran Premio de Italia, la decimotercera prueba del Mundial, disputada en Monza y que ganó el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) declaró que “fue un día sin demasiada acción, pero bueno para llegar a meta”.

“Efectué una buena salida y una primera vuelta fuerte, lo que me dio una buena posición y fui capaz de adelantar a los Sauber”, explicó Maldonado, único venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno, el de España de 2012, disputado en el circuito de Montmeló, en Barcelona.

“A partir de ese instante, probé atacar al Toro Rosso de delante mía,, pero su configuración para las rectas fue demasiado para adelantar”, comentó Pastor, nacido hace 29 años en Maracay.

“Esto significó que estábamos corriendo con un ritmo consistente sin ningún miedo a los coches que iban detrás nuestra, aunque del mismo modo sin ritmo para poder atacar a los que iban delante”, explicó el piloto suramericano.

“Fue un día sin demasiada acción hoy, pero bueno para poder llegar a la línea de meta”, afirmó Maldonado en Monza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.