COMPARTE


(Foto EFE)

Fueron identificados los otros tres de los cinco fallecidos en el tiroteo que se presentó el pasado martes en Quinta Crespo, Caracas. Sus nombres son Jesús Rodríguez (33), José Angel Tovar Contreras (24), y Michael Contreras Bernal (38).

Se conoció a través de sus familiares que Rodríguez trabajaba en una cooperativa de seguridad de una red de farmacias, José Ángel Contreras era propietario de una cauchera y junto a Michael Contreras eran miembros del Colectivo Escudo de la Revolución.

La mañana de este miércoles sus cuerpos todavía permanecían en la morgue de Bello Monte.

El pasado martes se registró un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y miembros del Colectivo Escudo de la Revolución, en la avenida Baralt, en Caracas.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 41° y 55° del área metropolitana de Caracas, Miguel Ángel Hernández y Lesbia Almarza, respectivamente, a fin de dirigir la investigación por la muerte de cinco personas, ocurrida en horas de la mañana de este martes en el municipio Libertador del Distrito Capital. (JN)

Con información de El Universal y Marcos Castillo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.