El proceso de incineración se realizó de acuerdo a lo previsto en la Ley. (Foto Archivo)

AVN

Un total de 380 kilogramos de cocaína fueron incinerados en un procedimiento efectuado en el horno del destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en la localidad de Puerto Cabello, refiere una nota de prensa del Ministerio Público.

El proceso de incineración se realizó de acuerdo a lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas, lo cual fue constatado por las autoridades de la Oficina Nacional Antidroga (ONA). La actividad fue coordinada por el Ministerio Público, añade la nota.

El fiscal auxiliar de Investigación del estado Carabobo, Carlos Borges Pacheco, encabezó este acto junto al jefe del Comando de la Zona 41 de la GNB, general de Brigada Ramón Pimentel.

También estuvieron presentes otros representantes del Ministerio Público en la aludida jurisdicción del centro del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.