(Foto AFP)

Fueron liberados los estudiantes detenidos el 12 de febrero en San Cristóbal, estado Táchira con medidas cautelares, así lo dio a conocer Gonzalo Himiob, abogado del Foro Pena Venezolano.

Himiob publicó en su cuenta de Twitter que aún queda un privado de libertad. Dos recibieron libertad plena.

La marcha arrancó desde las sedes de las instituciones educativas de la capital tachirense y se encontró con un grupo de la sociedad civil que la esperaba en la avenida Carabobo para culminar en la Séptima Avenida, donde está la sede Defensoría del Pueblo para exigir la liberación de los detenidos en el Sebin y en La Tumba y la anulación de la Resolución 008610 del Ministerio de la Defensa.

Terminó con fuertes enfrentamientos entre los cuerpos de seguridad y los manifestantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.