COMPARTE


(Foto Archivo El Carabobeño)

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana llama a alistarse a jóvenes entre 18 y 30 años de edad que deseen pertenecer a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) o a la Escuela de Policía Naval (EPN) en Carabobo.

La Teniente (GNB) Becerra Eglis y el Alferes de Navío Toledo Nixon, informaron en esta redacción que este periodo de captación comenzó el pasado 4 de mayo en todo el país, el cual busca formar y capacitar personal en las especialidades de inteligencia militar, escolta, motorizado, orden interno, entre otras.

Este segundo contingente de 2015 aspira reunir a 200 conscriptos para la GNB, y 70 para la EPN, quienes tendrán entre los beneficios sueldo mínimo, alojamiento, alimentación, seguro de vida y oportunidades de estudio.

Los interesados deben dirigirse de lunes a sábado de 7:00 am a 3:00 pm, al Conscripto Militar en el municipio Naguanagua, o comunicarse al 0426-7491469/0414-0451506. El periodo concluye el próximo 7 de junio. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.