Reporte: Luis Alejandro Borrero

Representantes de diversas organizaciones carabobeñas acudieron este lunes a la sede del Capitolio de la gobernación de Carabobo para llevar un mensaje al Ejecutivo e interceder por el diario El Carabobeño, que sufre una crisis de papel que amenaza con la extinción de su edición impresa.

Monseñor Reinaldo del Prette, arzobispo de Valencia, Jessy Divo, rectora de la Universidad de Carabobo, Carlos Cruz, de la academia de la historia, Damiano del Vescovo, presidente de Fedecámaras Carabobo, Guillermo Manosalva, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, y demás personalidades políticas y sociales entraron al Capitolio a las 10:28 a.m. Funcionarios de la Policía de Carabobo los recibieron e hicieron pasar al que sería el Salón Los Tacariguas de la sede del gobierno regional. 

Se espera que las personalidades sean recibidas por el secretario de Gobierno, Gustavo Pulido, o el secretario de relaciones institucionales, Miguel Flores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.