COMPARTE


(Foto Saúl Zerpa)

Durante la mañana de este miércoles una fuga de gas GLP o licuado, causó alarma entre los habitantes de un edificio situado en la avenida Urdaneta de la urbanización El Parque, en la avenida Bolívar Norte de Valencia.

El hecho se produjo alrededor de las 10:20 a.m. y de inmediato los residentes del sector notificaron a Protección Civil Carabobo, quienes enviaron una comisión de cuatro efectivos de Bomberos Forestales, quienes se hicieron cargo de la situación.

También acudió al sitio una comisión de Bomberos Valencia y dos técnicos de Pdv Gas Comunal, que controlaron la fuga.

Se supo que como medida de precaución los bomberos desalojaron el edificio y se ordenó la evacuación de locales y viviendas vecinas a fin de evitar daños mayores.

La fuga se produjo a través de un cilindro de 120 galones, equivalente a 456 litros de gas licuado, situado en el patio de la edificaión. El cilindro que fue cambiado el día anterior, al parecer sufrió un desperfecto en la válvula de presión, la cual debía ser sustituida por otra y era lo que esperaban los técnicos para terminar de reparar la fuga, aunque alrededor de las 12 del mediodía ya había sido controlada, a pesar que la válvula no había sido cambiada. (DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.