COMPARTE


Evitar la acumulación de agua en cauchos. (Foto Cortesía)

La gobernación de Carabobo efectuó la fumigación nocturna de unas 6 mil 500 viviendas de la Zona de Valencia, para proteger más de 32 mil personas contra el virus del dengue y la fiebre Chikungunya.

La epidemiólogo regional, María Auxiliadora Rangel, destacó que la jornada se realizó, con el apoyo de varios equipos pesados, en horas de la noche del pasado viernes, a fin prevenir la proliferación del vector adulto y disminuir los casos que pudieran darse por estas enfermedades endemoepidémicas.

En una nota de prensa enviada a esta redacción, Rangel resaltó la importancia de generar conciencia en los habitantes, quienes deben sumarse a las acciones preventivas, “deben aportar su granita de arena”, eliminando los criaderos de zancudos, evitar la acumulación de agua en cauchos, botellas y otros recipientes que representan riesgo para las comunidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.