COMPARTE


Los representantes de la institución ofrecieron su respaldo al diario El Carabobeño (Foto Sara Pacheco)

Reporte: Sara Pacheco || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

Representantes de la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad (Funate) protestaron este miércoles en la Plaza Santa Rosa para exigirle al presidente Nicolás Maduro que sean publicados los listados de los beneficiarios de la Misión en Amor Mayor.

Denunciaron que los ancianos que no gozan del beneficio, deben recurrir a gestores y son obligados a pagar grandes sumas de dinero para realizar los trámites que corresponden al momento de solicitar la pensión.

La manifestación denominada “El Mangazo”, puesto que las personas llevaron frutas con mensajes dirigidos al mandatario nacional.

Maltrato en PDVAL

Asimismo, el representante de Funate, Raúl Goite aseguró que en los establecimientos de PDVAL los adultos mayores son maltratados constantemente mientras realizan las colas, especialmente en el que se encuentra en el centro de la ciudad.

Goite dijo que de continuar los maltratos, se verían obligados a tomar el establecimiento. También se dio a conocer que en ocasiones la comida que compran está vencida.

Apoyo a El Carabobeño

Los representantes de la institución ofrecieron su respaldo al Diario del Centro ante la crisis de papel que atraviesa en la actualidad, pues consideran que es un medio “de la tercera edad”.

Exigieron al gobernador de la entidad, Francisco Ameliach que tome cartas en el asunto para solventar la situación que afecta tanto a trabajadores como a los ciudadanos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.