COMPARTE


El evento está enmarcado dentro de la campaña “Luchemos a su lado”. (Foto Archivo)

Luisa Quintero

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) invita al público en general a una Jornada especial de divulgación y reflexión sobre la lucha contra el cáncer de ovario.

La actividad se realizará en los espacios del Centro Comercial Sambil a partir de las 2:00 p.m. El evento está enmarcado dentro de la campaña “Luchemos a su lado”, conmemorativa del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Ovario (8 de mayo), y contará con la presencia de varias organizaciones de pacientes y fundaciones que ofrecerán su mensaje de solidaridad con esta causa.

También la programación estará cargada de sorpresas para todos los asistentes, especialmente para pacientes, cuidadores y enfermeras que luchan cada día por mejorar su calidad de vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.