COMPARTE
Dorys López Villegas

Como Moisés Villegas Dugarte, de 27 años, fue identificado el detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que murió la madrugada de este sábado, tras ser supuestamente atacado por un funcionario del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), alrededor de las 3:30 a.m. en la urbanización Aves del Paraíso del sector El Remanso, municipio San Diego. La víctima residía en esa zona. 

Villegas se encontraba en el caney del urbanismo compartiendo con unos vecinos, cuando el funcionario del Saren llegó para reclamar porque supuestamente tenían el equipo de sonido a todo volumen. Se inició una discusión con el funcionario del Saren, quien tras un forcejeo presuntamente le disparó al detective en el tórax, indicaron fuentes policiales. Se conoció que Villegas fue llevado a una clínica en Valles de San Diego, donde falleció. 

El funcionario del Saren supuestamente resultó herido de bala en la espalda y permanece recluido bajo custodia policial en una clínica privada de Valencia. 

Para el momento del suceso Moisés Villegas se encontraba franco de servicio. Se supo que estaba adscrito a la División de Inteligencia Tecnológica del Sebin-Caracas y sumaba unos tres años de labor. Las investigaciones fueron iniciadas para establecer el móvil del crimen. 

En el lugar del sucesos se colectó una arma de fuego marca Glock y fue retenido un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color Dorado, supuestamente propiedad del supuesto victimario. 

Adolescente baleado en atraco en autobús

Cuatro antisociales atracaron anoche a los pasajeros de una unidad de transporte de la línea Independencia que salió del Terminal de Pasajeros de Valencia, en el Big Low Center, para cubrir la ruta  Valencia – Puerto Cabello. Un adolescente de 15 años resultó baleado en el cuello. 

A la altura del sector El Cambur los cuatro antisociales, que habían abordado la unidad en el terminal, inicaron el asalto. Al parecer el joven se resistió al robo y uno de los sujetos le disparó. 

Tras despojar a los pasajeros de sus objetos personales, los sujetos se bajaron de la unidad en Las Tablas. 

El bus siguió hasta el peaje de Taborda, donde el joven fue llevado al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara por efectivos de la Guardia Nacional.

Muerto en Los Samanes

Víctor José Velásquez (30), mejor conocido como “Joseíto”, fue asesinado de dos tiros en el pecho en la calle La Capilla del barrio Los Samanes, municipio Valencia, aproximadamente a las 8:30 p.m. 

Según familiares Velásquez fue ultimado por un sujeto apodado “El Panchito”. Autoridades presumen que se trató de un ajustes de cuentas. El hombre desempeñaba como pintor y dejó tres hijos en orfandad.

Asesinada mujer en Diego Ibarra

Una mujer aún por identificar fue asesinada a tiros la madrugada de este sábado en La Guaricha, frente a la empresa Rodoruiz, en la carretera nacional Mariara-Maracay. Se desconocen mayores detalles del caso. 

En otro suceso, Richard Eduardo Ojeda Ojeda (17) fue baleado en la calle El Limón de El Sisal, en Guacara. José Luis Sánchez (24) murió tras ser atacado a tiros en el sector 7 de Las Palmitas en  Valencia, y a Luis Alberto García (39) lo mataron a puñaladas en el sector Cascabel de Los Guayos a las 4:00 a.m. 

Siete muertes violentas

Siete muertes violentas se han registrado en Carabobo en el inicio del fin de semana. Dos de los casos ocurrieron en Diego Ibarra y Valencia, y uno en San Diego, Los Guayos y Guacara respectivamente. 

Un muerto en accidente vial

María del Carmen Tisoi murió al chocar su vehículo Renault, modelo Logan, placa  (AH452FG) contra un objeto fijo, cerca del Distribuidor La Florida en la Autopista Sur a las 8:47 p.m. de este sábado. 

La dama se trasladaba sentido Tocuyito-Valencia cuando por razones aún desconocidas, perdió el control del Logan y cayó a la cuneta. El vehículo al rebotar contra la base de concreto quedó con la parte delantera destrozada en el hombrillo de la vía. Tisoi salió expelida del carro y quedó sin vida en el canal lento de la autopista. 

Al parecer regresaba a su residencia en el barrio Miguel Aché, tras un compartir familiar. 

Arrollado

Iván José Talabera Jiménez (31) murió tras ser arrollado en la Autopista Sur, en sentido Valencia-Tocuyito, la noche del viernes. Se desconocen detalles. (OK/EHA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.