Vitas debería enviar ambulancias de prevención. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

Funcionarios de Protección Civil Carabobo suspendidos hasta el 29 de octubre, responsabilizaron al director regional de ese organismo, Juan Carlos Vitas, de no enviar unidades al estadio José Bernardo Pérez de Valencia, cuando se suscitó un altercado después del partido Caracas-Magallanes el pasado martes.

El jefe de los servicio de PC, Juan Carlos Hernández, quien también fue suspendido, informó que Vitas debe enviar ambulancias de prevención, como se hace cada temporada de béisbol, pero en esta ocasión no lo hizo. «Es su responsabilidad que las unidades enviadas para atender a los heridos en el altercado que se registró luego del juego, no llagaran».

Hernández aseguró que tras ser notificados del altercado, salió la unidad a tiempo al estadio, pero no llegó debido a que se quedó atascada en un efecto embudo en una de las calles aledañas al José Bernardo Pérez. Los lesionados fueron llevados a centros de salud en carros particulares.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.