COMPARTE

Este viernes se instaló en la Casa de la Capitulación de Maracaibo la primera reunión entre las fuerzas Armadas de Venezuela y Colombia en lucha contra el narcotráfico.

Para el encuentro, se contó con la presencia del almirante Franklin Montplaisier, comandante General de la Armada Bolivariana y del vicealmirante Leonardo Santamaría, comandante General de la Armada Nacional Colombiana, además, del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Cardenas, calificó la reunión de “suma importancia para ambos países”.

También recalcó que “se establecerá un diálogo para ampliar el patrullaje en nuestras costas. El contrabando de drogas, alimentos, gasolina, diésel se da tanto en tierra como en el mar y la idea es ir cubriendo todos esos espacios”.

Por su parte, el mandatario regional enfatizó que no se bajará la guardia en la frontera colombo-venelonana para evitar la extracción ilegal de alimentos y combustible.

Con información de Panorama

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.