COMPARTE
La primera cohorte del diplomado Marketing Digital y Redes Sociales organizado por Fundacelac, instituto adscrito al Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo,  y que cuenta con el respaldo del diario El Carabobeño, inició sus actividades este sábado.
La primera clase, denominada Introducción al Marketing y Redes Sociales, estuvo a cargo de la comunicadora social Gabriela Lucena, coordinadora web de El Carabobeño. 
Esta primera cohorte está integrada por 70 profesionales de diversas áreas y estudiantes avanzados de Comunicación Social y Mercadeo que buscan incorporarse y mejorar los conocimientos vinculados con las estrategias para desarrollarse en el área de las redes sociales y los planes de marketing digital, con las herramientas más novedosas para alcanzar estos objetivos. 
El vicerrector Académico de la UC, profesor Ulises Rojas, indicó en sus palabras de saludo a los asistentes, que las redes sociales llegaron para quedarse y por ello la universidad debe respaldar este conocimiento, por ello han hecho un esfuerzo para que este diplomado tenga a los mejores profesionales del área. 
Las actividades académicas se desarrollan en la sede del diario El Carabobeño, en Naguanagua. 
La Fundación Centro de Estudios de las Américas y El Caribe -Fundacelac- promueve estudios de alto nivel con el aval del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo.

Prensa Fundacelac




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.