COMPARTE


(Foto Andrews Abreu)

Sara Pacheco

El año pasado cuadrillas de la alcaldía de Valencia cambiaron bombillos en diferentes calles de la urbanización Fundación Mendoza, parroquia Miguel Peña. Hoy día el trabajo perdió sus frutos.

Las calles principales conservan luminosidad pero diferentes etapas están a oscuras. Elizabeth Aguilar, vecina, estimó que la delincuencia podría proliferar debido al problema. En la calle 31 de la sexta etapa, un bajón eléctrico quemó tres bombillos de los postes más importantes. Llegar a su casa de noche no es una opción para la señora Elizabeth.

En la calle Carabobo ocurre la misma situación, vecinos atribuyen la penumbra al abandono gubernamental y las constantes interrupciones en el servicio eléctrico.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.