COMPARTE
Gabriela Espinoza | gespinoza@el-carabobeno.com

Por cuarta ocasión la Fundación San Onofre presentará The Love Bazar para recaudar fondos para los niños y adolescentes que están en pobreza extrema y en condición de riesgo.
La cita será el próximo domingo 15 de noviembre, a las 11:00 a.m. en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo bajos los ritmos del flamenco. 
En nota de prensa se indicó que contará con la animación de los actores Carmen Alicia Lara y Cesar Román, además de la locutora y conductora del programa “2 pa´ 2”, que transmite rumba stereo 94.7fm., Yessica Goncalvez. 
La fusión árabe-flamenco de la Academia Matisa, y muchas sorpresas más, deleitarán la velada. “The Love Bazar, más que un bazar es una obra benéfica”, es el slogan de la organización que exhorta a los carabobeños a colaborar e invita a cada diseñador emergente para que sea participe para proyectar su marca con un enfoque hacia la labor social.
La Fundación San Onofre es una organización sin fines de lucro, que se encarga de brindarles calidad de vida en educación, cultura, deporte, salud, inclusión social y necesidades básicas a niños y adolescentes que estén en pobreza extrema y en condición de riesgo. Cualquier información pueden solicitarla al: 0426 5448226. 





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.