COMPARTE


Thor Halvorssen. (Foto Archivo)

Venezuela es el primer Estado fallido del siglo XXI, un país que tiene todos los recursos, todo el dinero, una población formada y ya ha pasado a ser un narco-estado, lamentó este lunes el fundador del “Oslo Freedom Forum”, Thor Halvorssen.

El “Oslo Freedom Forum” abrió este lunes sus puertas en la capital noruega, una cita anual que pretende ser una cumbre mundial que reúna y dé la palabra a los defensores de las libertades y los derechos humanos, llegados de países como Cuba, Venezuela, Rusia o Corea del Norte.

La viñetista Rayma, protagonizará uno de los paneles sobre libertad de expresión tras ser despedida de diario “El Universal” por publicar una imagen utilizando la firma del fallecido presidente Hugo Chávez.

El foro, que este año alcanza su séptima edición, se centra “en aquellos lugares donde es imposible hacer una protesta, está siendo silenciada o atacada, como Cuba y Rusia”, dijo Halvorssen.

“Vamos a reunirlos a todos en un lugar, no importa la ideología y la política que uno tenga siempre que sea aferrados a las ideas de la no-violencia y de las libertades democráticas”, explicó Halvorssen a Efe.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.