COMPARTE


Esta jornada se desarrollará de 7 de la mañana a 3 de la tarde. (Foto Cortesía)

Como parte de las actividades del diplomado de Restauraciones Estética, la Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (Fundaodontología UC), desplegará una jornada especial para atender, en forma gratuita, a personas que requieran restauraciones estéticas.

Este sábado 9 de agosto, las clínicas del Pabellón 9 de la Facultad de Odontología estarán dispuestas, con unos 30 odontólogos y estudiantes de 5to. año de esta carrera, para recibir y atender a mayores de 14 años con caries en el sector anterior, malformaciones dentales; dientes fracturados, con manchas leves y moderadas.

Esta jornada se desarrollará de 7 de la mañana a 3 de la tarde bajo la coordinación de los doctores Carlos Acosta, Alfredo Natera y Alfonso Maldonado, docentes de Fundaodontología UC y de la Universidad Central de Venezuela.

Beatriz Branger y Esmeralda Uzcátegui, Gerente Académica y Gerente General de Fundaodontología, respectivamente, informaron que esta jornada asistencial se replicará el 7 de septiembre, 4 de octubre y 1ero de noviembre del año en curso, en el horario habitual.

Esta labor social la desarrollan los cursantes del diplomado de Restauraciones Estética, el cual es dictado por Fundaodontología con el aval académico de la Facultad de Odontología UC para la actualización profesional de odontólogos y especialistas.

Los interesados pueden obtener mayor información por los teléfonos 0241- 511 41 16 ó 817.54.67; escribiendo mensaje a fundaodontologia_uc@hotmail.com y/ o al Twitter: @fundaodontouc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.