COMPARTE

Este sábado 28 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, Fundaodontología y sus aliados académicos del diplomado de Endodoncia, realizarán una jornada clínica especial para la atención gratuita de pacientes que requieran tratamientos de conducto (endodoncia).

La atención se desarrollará en las áreas clínicas del pabellón 9, de la Facultad de Odontología UC, donde los integrantes del diplomado atenderán a mayores de 15 años que presenten caries profundas que ameriten endodoncia.

Este servicio será coordinado por los profesores Isabel Franco y Carlos Breña, ambos endodoncistas reconocidos

Para mayor información los interesados pueden llamar a Fundaodontología a través del 0241 5114116.

Prensa Facultad de Odontología UC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.