COMPARTE


El sismo de magnitud 5.1 se registró a las 7:04 am. (Foto Archivo)

AVN

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que el sismo de magnitud 5.1 que se registró a las 7:04 de la mañana de este lunes fue en el estado Sucre y no en la Isla de Coche, como había referido.

El movimiento telúrico tuvo lugar a 17 kilómetros al noreste de Cariaco y tuvo una profundidad de 5.0 kilómetros.

El movimiento telúrico tuvo lugar a 42 kilómetros al sureste de la Isla y tuvo una profundidad de 5.0 kilómetros.

Aura Fernández, presidenta de Funvisis, llamó a la población de esa entidad a mantener la calma ante estos hechos “que son normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico”.

Para obtener información sobre cómo actuar en casos de sismos, Funvisis pone a disposición de la población la cuenta en la red social Twitter @Funvisis y la línea de atención telefónica gratuita 0800-TEMBLOR (0800-8362567).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.