COMPARTE


El joven fue identificado como Carlos Barra (Foto Twitter)

Un jugador de 23 años de la segunda división chilena murió este miércoles en pleno partido tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, informaron fuentes futbolísticas.

El joven identificado como Carlos Barra pertenecía a los registros del club Maipo Quilicura que en esta jornada disputaba un amistoso con el Palestino y pese a los intentos de reanimación del equipo médico, falleció en el campo de juego del estadio Municipal de La Cisterna, en Santiago.

El futbolista cayó desplomado cerca de los 20 minutos del primer tiempo dijo a radio Cooperativa Luis Saavedra, técnico del Maipo Quilicura.

“Estábamos jugando frente a Palestino y un jugador nuestro cayó desvanecido con un paro cardiaco con consecuencias fatales”, añadió.

Barra había jugado antes en otros equipos profesionales, entre ellos el Deportes Temuco y era profesor de Educación Física.

“Era un niño joven, sano. La ambulancia llegó con todo su equipo y no hubo caso. Estamos nublados, nos hicieron salir de la cancha. Todos acá tienen su revisión médica, es una exigencia para participar y este es un caso fortuito”, señaló Saavedra.

“Estamos golpeados, dolidos. Lo metimos en el equipo y tuvo un desenlace fatal”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.