COMPARTE


El ciudadano fue detenido en su conjunto residencial. (Foto Saúl Zerpa)

María Eugenia Espinoza

Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestros (GAES), aprehendieron a un ciudadano identificado como Omar Abdul, por presuntamente haber raptado a su expareja la noche del viernes, dentro de su apartamento en el conjunto residencial Bonaventura Home ubicado en Mañongo.

Se conoció que los efectivos del GAES fueron alertados por familiares de la dama la mañana de este sábado y al trasladarse al apartamento del ciudadano, en el Town House numero 11, lo aprendieron a él y a su escolta, quien supuestamente colaboró en el rapto.

Trascendió que Abdul llevó a su expareja, amenazándola con un arma de fuego, desde un establecimiento nocturno donde ella se encontraba hasta su residencia con la ayuda de su escolta.

Testigos del hecho relataron que el ciudadano ha protagonizado otros episodios violentos en el conjunto residencial.

Vecinos de la residencia y la jefa de seguridad fueron llevados por los funcionarios del GAES en calidad de testigos.

En el transcurso de este sábado los efectivos se trasladarían nuevamente a la urbanización para revisar las cámaras de seguridad y continuar la investigación del caso.

Omar Abdul es de nacionalidad arabe y dueño de la discoteca “Mr. Rey”, ubicada en El Viñedo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.