COMPARTE

José Leonardo Olavarría V.

El presidente Nicolás Maduro entregó la noche de este viernes la vivienda número 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Zulia, desde su nacimiento en el año 2011. 

Desde el urbanismo Ciudad Maracaibo y en transmisión por cadena nacional, el primer mandatario nacional dijo que en 2015 se han construido 400 mil viviendas y espera llegar a 1 millón para el próximo mes de diciembre desde 2011.

Maduro hizo énfasis en las 84 mil viviendas construidas en el estadio Zulia, lo que representa un récord nacional y señaló que para 2018 aspira cumplir la meta de 3 millones de viviendas. 

El jefe de Estado también se refirió a la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, a través de la cual se han atendido más de 130 mil viviendas.

672 viviendas entregadas en el municipio Lagunillas

Desde el urbanismo Fabricio Ojeda en el municipio Lagunillas del estado Zulia, se hizo entrega de 672 viviendas de la GMVV. Dicha residencia se construyó en conjunto con Irán. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.