COMPARTE

Una explosión de granada en la plaza La Concordia de Caracas provocó el deceso de un funcionario de la Guardia Nacional en horas de la noche de ayer. Otros ocho efectivos resultaron heridos y una bebé de 8 meses fue afectada por el estallido.

Según se conoció, sujetos lanzaron el explosivo a los militares, que estaban dentro de una carpa. Tras el atentado, se generó un enfrentamiento.

Debido a que no se observaron motos en el lugar, se presume que el artefacto fue lanzado desde la parte alta del edificio de la Misión Vivienda que está adyacente.

Afectados por el ataque

– Sargento mayor de primera José Vega Carrillo: Falleció en el hospital militar Dr. Carlos Arvelo al presentar múltiples heridas de esquirlas.

– Sargento mayor de segunda Robinson Villegas: Fue llevado a la clínica Cabisoguarnac de El Paraíso.

– Sargento mayor de primera David Rodríguez Quintero: Fue llevado a la clínica Cabisoguarnac de El Paraíso.

– Sargento mayor de segunda Yoel Aponte Travieso: Fue llevado a la clínica Cabisoguarnac de El Paraíso.

– Sargento mayor de segunda Yonder Quintana Duran: Fue llevado a la clínica Cabisoguarnac de El Paraíso.

– Sargento mayor de segunda José Segovia Hernández: Fue llevado a la clínica Cabisoguarnac de El Paraíso.

– Sargento mayor de segunda Fajardo Azuaje: Fue llevado a la clínica Cabisoguarnac de El Paraíso.

– Sargento primero Jorge Luis Aguilar: Fue llevado a la clínica Cabisoguarnac de El Paraíso.

– Ángel González: Fue llevado a la clínica Cabisoguarnac de El Paraíso.

– Aranza Pineda: Sufrió una herida por esquirla. Fue trasladada al hospital Dr. José María Vargas por sus padres. Después fue llevada al hospital Pediátrico Elías Toro.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.