COMPARTE

Euclimary Heredia Aponte

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) comenzó el proceso de alistamiento militar para el contingente enero 2016, el cual inició el lunes 18 de enero en el estado y se extenderá hasta el 21 de febrero.

El capitán Escalante junto a la primer teniente Becerra, convocaron a los ciudadanos de nacionalidad venezolana, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, interesados en servir a la Patria dentro de la GNB a formalizar su inscripción voluntaria.

Entre los beneficios otorgados a los voluntarios, se incluye el pago del salario mínimo, alimentación 3 veces al día y la posibilidad de estudiar una carrera profesional.

Los que aspiran incorporarse al servicio militar, deben presentarse con la cédula de identidad laminada a la sede de la Circunscripción Militar de la Zodi Carabobo, ubicada en el municipio Naguanagua. Para mayor información contactar a los números: 0416-6020611/ 0426-7491469




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.